homeempresaproductoscongresosnotas de interesgaleriacontacto
         PRODUCTOS | GASTROTEC CHILE

 

 
Otras imágenes

Kibion® Dynamic - Sweden



Descargar Archivo Adjunto

El nuevo Kibion® Dynamic, basado en la tecnología IRIS. Es un instrumento líder para el diagnóstico cuantitativo de pruebas de aliento. Kibion® Dynamic emplea detectores no radiactivos marcados con Isótopo C13 estables basados en la tecnología de infrarrojos. Junto a Kibion® Dynamic y Diabact® UBT proporcionan una solución completa para el diagnóstico de Helicobacter Pylori. La bacteria implicada en las úlceras gástricas y cáncer gástrico.

El analizador de isótopos infrarrojos Kibion® Dynamic  mide las concentraciones de C13O2 y C12O2 a partir de secuencias de muestras de aliento del paciente, las que son comparas con el estándar de isótopos estables AP-13C. 

Las mediciones se realizan con muestras de aliento del paciente tomadas con bolsas o tubos de 120 ml. las que permiten dos mediciones por muestra. 

El Kibion® Dynamic ofrece una interfaz de pantalla táctil y moderna con una interfaz gráfica del usuario adaptada a las necesidades especiales de los laboratorios, hospitales y consultas médicas. El software posee un manejo de estudios de pacientes y también es capaz de comunicarse con plataformas de gestión LIS- o HIS.


El software ha sido diseñado para soportar un flujo de trabajo intuitivo, sin distracciones para llevar a cabo diversas pruebas, asegurar un flujo de trabajo rápido y seguro con la máxima precisión. 

Este equipo permitira realizar los siguientes estudios:

1. Test para detección del Helicobacter Pylori : test de urea C-13.

Se basa en la capacidad del Helicobacter para digerir la Urea y producir CO-2 que se elimina por el aliento.

Test de urea C-13 : se administra Urea marcada en el carbono 13. Si hay Helicobacter digiere la urea produciendo CO2 marcado en el carbono 13, que se elimina por el aliento pudiendo ser medido y determinar así la presencia o no de Helicobacter.  

2. Test para insuficiencia pacreática : test de triglicéridos marcados con carbono 13.

Se basa en la capacidad de la lipasa pancreática para desdoblar y digerir los triglicéridos. Se administra una comida de prueba a la que previamente añadimos triglicéridos mixtos marcados en el carbono 13.

La lipasa pancreática digiere los triglicéridos liberando CO-2 marcado en carbono 13, que es absorbido y eliminando por el aliento. Nos sirve para evaluar la capacidad funcional pancreática.  

3. Test para vaciamiento gástrico : test de ácido octanoico marcado con carbono 13.

El ácido octanoico se absorbe rápidamente por el duodeno aún cuando hay insuficiencia pancreática. Dando una comida junto con ácido octanoico marcado con carbono 13, cuando se vacía el estómago el ácido octanoico se absorbe rápidamente y es transportado al hígado en donde es metabolizado y como resultado se elimina 13 CO-2 por el aliento que es medido. De esta forma, medimos el vaciamiento gástrico.      

4. Test para función hepática : test de aminopirina marcada con carbono 13.

Utilizando el test de aminopirina. La aminopirina se metaboliza por las células hepáticas sanas (citocromo P-450) en CO-2 y acetaminofeno. Utilizando aminopirina marcada en el carbono 13 podemos determinar cuantitativamente los parámetros de función hepática. Midiendo el porcentaje de 13 CO2 eliminado, podemos determinar la velocidad metabólica (% de la dosis administrada que se elimina por hora) y el metabolismo acumulado (% de la dosis acumulada). Este test de aminopirina nos sirve para valorar la severidad de la insuficiencia hepática.      

Para ver información del fabricante, haga un clic sobre el siguiente link: 

http://kibion.com/product-range/kibion-dynamic/

 


 

 

 
® 2010 Gastrotec Chile, todos los derechos reservados